miércoles, 25 de enero de 2012

Trabajos Voluntarios de Verano, Chiloé 2012





Queridos Voluntarios:
Por medio de este evento queremos informar la primera etapa de lo que serán estos Trabajos Voluntarios de Verano, Chiloé 2012. Estos trabajos voluntarios tienen fecha de realización entre el 6 y 18 de febrero del presente en la comuna de Ancud.
Esta etapa consta de la postulación a los cupos para estos TTVV. Para poder postular a un cupo necesita lo siguiente:

- Tener ganas de TRABAJAR y aportar a la comunidad donde nos dirigimos.
- Ser pro-activo.
- Presentar un proyecto para realizar en los TT.VV

Esta postulación TIENE que enviarse al mail: coordinaciontvi@gmail.com, solo por este medio confirmaremos e incluiremos en la lista a los voluntarios. Muy importante es que ell mail debe tener como asunto "Postulacion TT.VV Chiloé 2012".
El envío de esta postulación, se debe realizar con plazo máximo para el Viernes 27 de Enero.
Esperando que tengan ganas de participar y aportar, se despide atentamente.

Coordinación.

** A raíz de consultas.

- La cuota de inscripción se está discutiendo aún por la comisión. Esta cuota cubre Transporte, Alojamiento y Alimentación, junto con asegurar materiales para la realización de las actividades.

- A los que envíen el mail, posteriormente se les enviaran los formularios y mayores informaciones respecto a la participación de estos TT.VV.

- La gente que participa debe tener como única característica que pertenezca a Universidades o Institutos de la V Región.

- Las áreas que se trabajarán y por las cuales deben presentar proyectos (a excepción de MEC) son: Salud, Educación, Capacitación, Mejoramiento de Espacios Comunitarios (MEC), Cultura y Deporte.



¡Más información aquí!